domingo, 29 de septiembre de 2013

¡BIENVENIDOS A MI MUNDO!

¡Hola, hola!
Bueno, esta es la primera entrada de mi nuevo blog, al que he decidido poner mi nombre. Tras la insistencia (gran insistencia) de mis amigos para que me adentrara en este "mundillo", por fin he dado el paso. Si soy sincera ahora mismo estoy muerta de vergüenza pensando quién me habrá mandado a mi a hacer esto (mis amigos). Pero dicen que de los nuevos proyectos pueden salir cosas bonitas, ¡así que vamos a ello!




Intentaré enfocar un poco esto al mundo de la moda enseñándoles mis looks, también tratando de hacer algún DIY entre otras "cosillas", esperando que muchos de ustedes se pasen por aquí a echar un vistazo :)
Nos vemos muy pronto, besitos y... ¡Bienvenidos a mi mundo!


No hay comentarios:

Publicar un comentario