martes, 1 de octubre de 2013

NUEVA SONRISA

¡Buenos días por la mañana!
Aquí viene mi primer look y estrenando sonrisa, no podía haber una forma mejor para inaugurar oficialmente esto. Sí, me acaban de quitar los brackets y no puedo estar más feliz :) Todo esfuerzo tiene su recompensa, y el que diga lo contrario miente.


Salí a dar un paseo después de ir al dentista y elegí esta ropa fresquita para soportar el calor que aún tenemos por aquí (invierno yo te invoco). Mi camisa la compré en Sfera antes de verano, y la falda color verde militar es de Pull&Bear.





Complementé esta ropa con mi bolso negro, que por cierto no me quito de encima, es de Blanco de hace unos años, no he podido darle más uso. Y mis cómodas bailarinas de Women's Secret.



Y por supuesto no me podía olvidar de mi reloj preferido de Agatha Ruíz de la Prada (gracias mami)


Nunca había salido con la intención de sacarme fotos de esta forma, pero la verdad es que me lo he pasado muy bien y me ha hecho mucha ilusión, además no podía tener mejor fotógrafo (algún día aparecerá por aquí). También tengo que decir que las risas entre foto y foto están aseguradas y son una buena forma de desconectar de la rutina.

    

Espero que les guste y que se pasen por aquí de vez en cuando, intentaré traerles cosas nuevas cada vez que pueda y que los estudios me dejen.. 

 ¡MUCHOS BESOTES!            

No hay comentarios:

Publicar un comentario