jueves, 10 de octubre de 2013

Azul por todos lados.

¡Bueeeeenos días! ¿Qué tal están? Yo deseando que llegue el fin de semana, por suerte ya mañana es viernes y podremos descansar.
Vengo hoy repleta de color azul, es uno de mis colores favoritos, y desde que encontramos la pared en el mismo tono fuimos directos a sacar las fotos.


Me encanta como quedaron todas, la luz y el contraste con la pared me parece perfecto. Queda demostrado que en cualquier esquina puede haber un lugar especial escondido.
Este día decidí ir cómoda y elegí una camisa básica blanca de Stradivarius, unos pantalones largos de Zara (ilusa yo, intentando atraer el frío, ¿servirá?).




No podían faltar mis nuevas bailarinas de rayas que me regalaron hace unas semanas, son de Primark. Llevo mi bolso azul, es muy fácil de combinar, elegante y además comodísimo, fue una ganga en Dayaday.




El collar y la pulsera se los quité a mi madre, no podían ir mejor con el look. Y por último mi reloj de Salvador Bachiller, lo compré en Madrid y no consigo quitármelo de encima.




Hasta aquí la entrada mas azul que pueda existir :) Espero que les haya gustado tanto como a mí y que sigan pasándose por aquí. ¡MUCHOS BESOS!

No hay comentarios:

Publicar un comentario