martes, 8 de octubre de 2013

CORAL

¡Hola, hola! ¿Qué tal ha comenzado la semana? Espero que con ánimos y fuerzas para superarla. A mi ya me toca empezar a estudiar, esto de 2º de Bachillerato me está sonando a que pronto se acabará mi vida social. Pero he descubierto que quien quiere puede, y con ganas todo es posible.

Toca un look en tonos coral disfrutando de unas vistas increíbles.


Llevo una camisa de Springfield, el diseño de la espalda la hace diferente y bonita.



Junto a mis pantalones color coral de Sfera me puse unas sandalias doradas de Zara, son del año pasado pero les sigo dando mucho uso.





El collar que elegí es de una tienda local de Fuerteventura, ¿verdad que es precioso?, mi pulsera es de Stradivarius y mi reloj preferido multicolor de Sfera.


Va siendo hora de despedirme, aquí termina esta entrada, ojalá les haya gustado aunque sea un "poquitín"
¡Nos vemos el jueves con otro outfit en tonos azules! Por cierto, recuerden SONREÍR


No hay comentarios:

Publicar un comentario