domingo, 6 de octubre de 2013

Chalecos y colgantes que son reliquias.

¡Buenas noches! Después de un par de días sin aparecer por aquí vuelvo a las andadas.
Estas fotos que les traigo están recién sacadas del horno, me las sacó un amigo muy especial hace tan solo unas horas. Después de pasar un buen rato en el estadio de Gran Canaria (¡GANAMOS!) decidimos ir a capturar el outfit que llevaba.








Se trata de un look sencillo compuesto por un pantalón azul marino de Zara, una de mis muchas camisetas de Sfera y mis sandalias preferidas de Xti. Desde mi punto de vista la estrella de hoy es el chaleco, tiene un toque romántico con esas "piedritas" y esa tela suave que lo hace increíble. Es de mi madre, no recordamos exactamente donde lo consiguió, pero me parece una prenda preciosa que cambia al completo el resto del look.





Como pueden ver, combiné todo esto con mi reloj Swatch, una pulsera marrón chocolate de la marca Olé, mi comodísimo bolso de Misako y este colgante tan especial, por dentro es hueco y se puede abrir para que le pongas dentro tu perfume preferido y que al tocarlo suelte la fragancia. Es pura perfección.



Y esto es todo, aquí acaba mi entrada de hoy. Espero que les haya gustado y les invito a que se pasen por aquí siempre que quieran y puedan :)
¡¡¡Muchos besitos!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario