sábado, 26 de octubre de 2013

Black and Beige

¡¡¡Buuuuuuuuuuuuuuenas tardes!!! ¿Qué tal ha empezado el fin de semana?



Antes que nada, perdón por tardar tanto en publicar, pero entre examen y examen no he tenido tiempo para nada. Hoy vengo con un outfit sencillo que opté por ponerme para una tarde de paseo, he de decir que me encanta mezclar negro con beige, me parece de lo más bonito y elegante que pueda existir.



Elegí una camisa negra de Zara junto a mis vaqueros de Pull & Bear. Como hacia algo de fresquito (¡¡por fin!!) decidí ponerme mi vieja rebeca de punto.





Para esta ocasión, mi bolso negro de Lollipops me venía que ni pintado así que no dudé en llevarlo conmigo, así como mis sandalias de Primark. Complementé el look con mi reloj Swatch, anillo gris y collar de Sfera (uno de los regalos más especiales que me han hecho nunca).





Y con este rápido post me despido por hoy. Espero volver muy pronto por aquí y seguir enseñándoles mi estilo y mis gustos. Les mando mil y un besos. ¡Que tengan buen fin de semana!

No hay comentarios:

Publicar un comentario