jueves, 28 de noviembre de 2013

DIY: Mi nuevo collar

¡Bueeeeeeeeeenas noches! ¿Qué tal están? ¿Preparados para la entrada de hoy? Vengo con una idea que le he cogido prestada a una de las grandes en el mundo del DIY, ella es Sylvia Salas

Después de que mis amigas y amigos con sus correspondientes hermanas, madres, padres y abuelas vieran el resultado y dieran el visto bueno he venido directa a publicar :). He de decir que he disfrutado muchísimo haciendo este collar y que espero repetir muy pronto.

Es super sencillo de hacer (¡prometido!), sólo necesitamos una pistola de silicona, jabón, pintura en spray, cinta y un pelín de paciencia. ¡Vamos a por ello!


1. Para poder hacer el collar necesitamos una superficie de cristal, en mi casa no hay mesas de este material así que improvisé con esta bandeja. Una vez la tenemos ponemos un poco de jabón sobre la superficie para poder despegar nuestro futuro collar.


2. Con nuestra superficie ya lista comenzamos a trabajar dejando llevar nuestra imaginación. Simplemente tenemos que ir poniendo "gotitas" de silicona e ir haciendo la forma que más nos guste, siempre teniendo en cuenta que las "gotitas" se vayan uniendo.





3. Cuando hayamos finalizado con nuestro diseño debemos esperar unos minutos para que se seque. Una vez hemos comprobado que está seco, despegaremos con cuidado toda la silicona.


4. Ya solo nos queda elegir nuestro color preferido y comenzar a rociar pintura.




5. Para finalizar cogeremos una cinta, la anudaremos a ambos extremos del collar y... ¡Voilà!




Espero que les haya gustado mi nuevo collar, yo no puedo estar más contenta con el resultado. Además, me viene que ni pintado para estas fechas tan especiales que se acercan, prometo hacer una entrada con el look que lleve cuando lo estrene (¡1000 ganas!)

Muchos besitos a todos y ¡ánimo!, que no queda nada para el fin de semana.

2 comentarios:

  1. Me encanta la idea, te quedó maravilloso. Quizás me anime a hacerlo yo también pero soy muy manazas jaja

    worldoforbits.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchísimas gracias! Claro que sí, es muy fácil y además cuanto más irregular te quede más bonito será

      Eliminar