martes, 10 de diciembre de 2013

LUNES

¡Buenas noches mundo! ¿Qué tal va todo? ¿Superados los exámenes? ¿Preparados para la NAVIDAD?

Como les prometí hoy vengo con un nuevo look estrenando mi tan adorado collar. Decidí combinarlo con esos básicos que nunca fallan. Me puse una de mis camisetas a rayas, rescaté mis shorts del armario que son de ese color que no me canso de ver por todas partes. Por último me enfundé mis calentitas medias negras junto a unas clásicas bailarinas que todas tenemos en casa. Para darle un toque distinto (y no pasar frío) me llevé mi rebeca de punto, he de admitir que no puedo quitármela de encima. Encontré justo antes de salir este viejo bolso en el armario de mi madre (ni ella misma recuerda dónde lo compro) y quedé enamoradísima. Cuando lo vi no me lo podía creer, estaba buscando como loca por las tiendas uno de ese estilo y obviamente al encontrarlo se me iluminó todo (jejeje), es perfecto, cómodo y lo mejor es que dentro cabe de todo.









Camiseta: Zara
Shorts: Pull & Bear
Bailarinas: Sfera
Rebeca de punto: Pull & Bear


Hasta aquí por hoy guapitos y guapitas, nos vemos muy pronto por mi blog. Espero que les haya gustado la entrada de hoy y que se vuelvan a pasar por aquí cuando quieran y puedan :)
¡Que tengan una muy feliz semana!

3 comentarios:

  1. Que bonito tu look me encanta. El collar que te hiciste es una pasada.

    worldoforbits.blogspot.com ♥♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias. No sabes la ilusión que me hace leer mis primeros comentarios en el blog. Por cierto me encanta el blog tan maravilloso que tienen. Un placer poder leerlo y disfrutarlo. Sigan así :)

      Eliminar
  2. ¡Hola guapa! Muchas gracias por el comentario en mi blog. Te doy la bienvenida a este mundillo tan bonito =) Disfrútalo!! mucho ánimo y estas muy guapa en este look.
    Besitos,

    Mónica

    ResponderEliminar