lunes, 30 de diciembre de 2013

Lo mejor del 2013

Buenos días pequeñines, a un día de que termine el año me dispongo a hacer una recopilación de los mejores momentos que me ha regalado este año 2013. Ha sido un año intenso, con despedidas puntuales, con el nacimiento de nuevos sentimientos y nuevas vivencias, ha sido un año que me ha permitido crecer como persona y valorar nuevas metas. También me ha deparado momentos maravillosos con personas que han permanecido a mi lado durante años, así como con otras nuevas que han aparecido, me ha deparado una nueva afición, un nuevo deporte, al igual que la oportunidad de adentrarme en este maravilloso mundo. Ha sido un año fantástico, he pasado uno de los mejores veranos de mi vida y he comenzado el curso al que más horas de estudio y sacrificio he tenido que dedicar, aunque se a la perfección que todo sacrificio tiene su recompensa. Pero sobretodo he comprendido que todas las cosas tienen su valor y que quien quiere puede, el truco está en confiar. Les deseo un feliz año nuevo 2014, lleno de salud, amor, familia y mucha mucha amistad. Que todos sus propósitos se cumplan y que este nuevo año sea incluso mejor que el anterior. Es hora de recordar mes a mes todos los grandes momentos que he vivido durante este año.

Enero de 2013




Febrero de 2013



Marzo 2013: 



Abril de 2013




Mayo de 2013:




Junio de 2013:





Julio de 2013:



Agosto de 2013:







Septiembre de 2013:








Octubre de 2013:





Noviembre de 2013:




Diciembre de 2013:







Y aquí acaba mi recopilación, sin duda, un gran año, con altibajos como todos pero siempre con esos momentos que te quitan el aliento. Gracias a todas las personas que han hecho de este año un año enormemente inolvidable. Y gracias a todos los que me leen y me dedican aunque sea unos minutos, no se imaginan la ilusión que despiertan en mí.

¡Feliz año nuevo y no se atraganten con las uvas! 

Nos vemos en 2014 









4 comentarios:

  1. Hacía tiempo que no me pasaba por aquí pero ya me he puesto al día. Una recopilación de fotos genial, no te podrás quejar. ¡Feliz 2014!

    worldoforbits.blogspot.com ♥♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Justo me estaba poniendo yo al día de las últimas entradas que han publicado. ¡Me encanta el buen rollo que transmiten en las fotos y mucho más el estilo que llevan! Les deseo un feliz año y que reciban muchos regalitos de Reyes ♥
      ¡Gracias por pasar por aquí!

      Eliminar
  2. Bonito recopilatorio de fotografias. Feliz 2014!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchísimas gracias Lola! Espero que te haya gustado tanto como a mí.
      ¡Feliz año nuevo!

      Eliminar