martes, 24 de diciembre de 2013

17

¡Hola hola pequeñines! Hoy me asomo por aquí muy rápido para enseñarles el outfit que llevé ayer para ir al cumpleaños de las más guapa entre las guapas, como no podía ser de otra forma ella es Andrea. Pasamos un muy buen rato, le encantaron todos sus regalos y se emocionó con una super sorpresa que le teníamos preparada. Ojalá se cumpla nuestro objetivo y no olvide nunca su 17 cumpleaños.

Tocó rescatar mi adorado vestido negro de Brandy Melville que compré el pasado verano en Barcelona. Negándome a tener que esperar al próximo verano para llevarlo decidí probar como quedaría con una blusa, y este fue el resultado. La verdad es que me gustó mucho la combinación y me sentía bastante cómoda. Poder usar prendas tanto en verano como en invierno es uno de los aspectos que más me gustan así que esta idea no podía fallar. Además me puse mis medias plumeti las cuales no podían faltar y una chaqueta que viene genial para estas fechas navideñas repletas de cenas y reuniones familiares.






Blusa: Sfera 
Vestido: Brandy Melville
Medias plumeti: Primark
Chaqueta: Blanco
Bolso: Blanco
Collar: Ciclón

Y hasta aquí el look de hoy, espero que les haya gustado :). Les dejo por aquí unas fotos con la cumpleañera y con su tarta (próximamente publicaré cómo hacerla, ¡está riquísima!).



Deseo con todas mis fuerzas que pasen una feliz Nochebuena y una mejor Navidad. Sonrían y quieran siempre, es el mejor regalo para estas fiestas. ¡Les mando muchos abrazos virtuales!

No hay comentarios:

Publicar un comentario