domingo, 15 de diciembre de 2013

Turquoise+Black+Shopping day

¡Buenas noches guapetonas y guapetones!

Hoy vengo con una entrada que para mí es muy especial. Les traigo como invitada a mi gran amiga Andrea, después de disfrutar hoy de una mini tarde de compras (escapándonos un rato de tanto estudio) se ofreció a sacarme un par de fotos para poder publicar hoy. Para ser su primera vez sacando fotos el resultado es genial, además pasamos un rato muy divertido que no olvidaremos y eso es lo que cuenta. No me costó demasiado convencerla para que se dejara fotografiar y que así ella también asomara por aquí enseñando su outfit.

Hoy me apetecía dar un poco de color a mi look y decidí ponerme estos pantalones y mi collar en color turquesa, el resto son los clásicos que combinan con todo, blanco, negro y gris. No pude evitar ponerme mi "joyita" de nuevo, de verdad que este bolso me requeteencanta. 

Andrea combinó esta preciosa camisa negra con pequeños detalles en tonos dorados (vivo enamorada de ella) con el clásico vaquero que todas tenemos por casa. Se enfundó unas cómodas bailarinas negras y lista para aprovechar la tarde.











Camisa: Primark
Suéter: Sfera
Pantalones: Sfera
Slippers: Blanco
Colgante: Six
Pulseras y reloj: Tienda local de Barcelona







Camisa: Sfera
Pantalones: H&M
Bailarinas: H&M
Colgante: Bijou Brigitte 

Espero que les haya gustado esta diferente entrada y por supuesto ¡que se repita pronto! Gracias desde aquí a esta "personita" que hace de mis días momentos inolvidables.

Y hasta aquí por hoy, me voy ya a descansar y a recuperar las fuerzas que necesitaré para estos tres intensos y divertidos días de excursión con el Instituto. 
¡Ánimo que es la última semana y llega la NAVIDAD

¡Mil BESOS!

2 comentarios:

  1. ¡Anoche vi y me leí el post desde la cama! Santa Ana está tan bonita en navidad, ¡que suerte vivir aquí! jajaja El look me parece una monada, me encanta que te saltes la regla de los colores oscuros para el invierno y decidas sacar ese vaquero en tono claro. Yo odio eternamente esa regla no escrita de "inviernos colores marrones y tristes" El look de tu amiga es una monada, debería animarse a salir más contigo en el blog.

    worldoforbits.blogspot.com ♥♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Marta y/o Bryan, ¡me alegra muchísimo que te guste tanto! Pues sí, hay que innovar y totalmente de acuerdo con que debemos estar en contra de esa regla no escrita :D jajaja muchas gracias de su parte, no sabes la ilusión que le hace, y sí esperemos que se anime pronto!!!
      Nos escribimos♥

      Eliminar