lunes, 10 de marzo de 2014

1) Inspiración ❤ Baby blue

¡BUENOS DÍAS! Hoy estrenamos nueva sección en el blog, como pueden ver en el título de la entrada se llama inspiración ❤ A partir de ahora todas las semanas publicaré una entrada inspiración ❤ donde podrán ver todas esas fotos que me inspiran sobre diferentes tendencias, peinados, maquillaje, ideas y podrán conocer todas aquellas cosas que me llaman la atención de este mundo. Así que sin más preámbulos ¡comenzamos!

En esta primera entrada inspiración ❤ hablaremos del color celeste, también conocido como el azul bebe (baby-light blue) No paro de verlo por todas partes y la verdad es que me encanta. Durante estos meses he ido encontrando looks y más looks de mis bloggers preferidas y es que sin duda alguna ellas son mi principal fuente de inspiración. Aquí les dejo todos los looks que lucen tan bien estas chicas y entre las cuales no puede faltar la cazadora de Zara que todas adoramos, una de las prendas estrella de esta temporada sin duda.

www.myshowroomblog.es

 www.dulceida.com

 trendytaste.com

www.collagevintage.com

 monisdressingroom.blogspot.com.es

 stylelovely.com/crimenesdelamoda

 www.lovely-pepa.com

 carolinagarciaipserandco.blogspot.com.es

 marilynsclosetblog.blogspot.com.es

 stylelovely.com/bartabacmode

 www.besugarandspice.com

www.dulceida.com

Y hasta aquí por hoy, ¡nos vemos muuuuuuy pronto! Les deseo una feliz semana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario