jueves, 13 de marzo de 2014

Anclas

¡Buenos días a todos! ¿Qué tal va la semana? A mi se me está haciendo eterna pero por fin mañana es viernes. ¡ÁNIMO!

Hoy traigo un look menos invernal y es que el sol que estos días brillaba por su ausencia ha vuelto a salir. Volví a ir al muelle deportivo porque tenía ganas de visitarlo de día :) Llevo una camisa de rayas que me encanta porque queda genial debajo de cualquier suéter cuando quiero que se vea el cuello o sobresalga por debajo sin tener que pasar frío. El suéter, con rayas rojas y azules además de todas las anclas que tiene, me inspira un estilo marinero que no podía quedar mejor en este lugar. Encima me puse este colgante tan peculiar que es a la vez un reloj. Añadí el bolso azul con asas marrones del verano pasado y que hacía tiempo que no me ponía junto a uno de los relojes que encontré por mi casa esta semana, son una auténtica pasada, fui corriendo a ponerles pila para poder usarlos jajaja..










 







Camisa: Sfera
Suéter: Springfield
Leggins: Zara
Bailarinas: Sfera
Bolso: Pull & Bear
Colgante y anillo: Six
Reloj: Vintage

Espero que les haya gustado y les dejo una última foto del pedazo paisaje que pude disfrutar esa tarde. Vivo en un paraíso. Por cierto... ¡El sábado asistiré a la II jornada Born 2B Blogger en el Centro Comercial El Mirador! Me muero de ganas y nervios, ya les contaré todo por aquí. Les mando millones de besos ❤ 


No hay comentarios:

Publicar un comentario