lunes, 14 de abril de 2014

Colors

¡Buenas tardes a todos! ¿Qué tal están? Yo aprovechando la Semana Santa para descansar aunque sin dejar de estudiar que ya estamos en la recta final y hay que estar a tope con los estudios.

El sábado pasado pude disfrutar del ambiente que había en Good Night Triana y para la ocasión elegí este look. Tocó un outfit con mucho negro y para quitar un poco de seriedad me puse mi chaqueta vaquera y mi nuevo bolso de Parfois lleno de colores. Es muy cómodo y puedo llevar en él de todo así que es perfecto, les dejo por aquí las fotos y espero que les guste.














Vestido: Brandy Melville 
Chaqueta vaquera: Stradivarius
Slippers: Blanco
Bolso: Parfois
Colgante: Natura
Reloj: Vintage

Y hasta aquí por hoy, espero que les haya gustado y les deseo una muy feliz semana.
¡Hasta pronto! 

6 comentarios:

  1. Me encanta!
    La verdad que desconocía la marca del bolso, y tengo que decir que es muy bonito
    y el colgante igual!

    Muy guapa !
    Saludos!

    http://losmocasinesdelaurap.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias por tu comentario Laura :) la verdad es que en esta tienda hay un montón de cosas preciosas, ¡te la recomiendo!

      ¡Te sigo!❤

      Eliminar
  2. Un look perfecto para estar guapa y muy cómoda. Besos
    www.desdemiszapatos.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sobretodo cómoda que es muy importante :) Gracias por tu comentario guapísima. ❤ ¡Te sigo!

      Eliminar
  3. Me he enamorado de tu bolso de parfois, es precioso e ideal. ¡Un outfit muy bonito y perfecto para ir a pasear o cualquier cosas!
    Un beso
    Marta de www.yournegativity.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. Guapísima, me encanta el bolso!

    orbitblogging.blogspot.com

    ResponderEliminar