martes, 1 de abril de 2014

Turquesa & Beige

¡Buenas noches! ¿Qué tal va todo? Yo estoy agotadita con esta época de exámenes pero a pesar de todo he encontrado un hueco para pasarme por aquí. Hoy les enseño el look que llevé el sábado para ir a la cena-cumple de una de mis amigas. Cuando salimos del restaurante me saqué estas fotos en la avenida de las Canteras. Combiné el croptop que me puse para el evento Born2Bblogger con el color turquesa y el beige y este fue el resultado...













Croptop: Zara
Tacones: Zara
Vaquero: Sfera
Collar: Tantrend
Reloj: vintage
Bolso: robado de mami jejeje

¿Qué les ha parecido? Espero que les haya gustado y sobretodo espero que el nuevo mes de Abril se porte bien con ustedes y que disfruten siempre con una sonrisa. ¡Buenas noches! Y por cierto, empiecen a sacar la ropa fresquita que parece que ha llegado el calor a la isla.

1 comentario: