domingo, 22 de junio de 2014

Déjà vu

¡Hola hola! ¿Qué tal va todo?¡Espero que genial! Yo estoy viviendo una especie de "déjà vu" y es que haciendo memoria la primera entrada del blog fue cuando me quitaron los brackets y parece mentira que me los hayan vuelto a poner. Aunque espero, eso sí, que esta vez sea por menos tiempo..

Hoy vengo con el look que llevé a la orla de una amiga hace unos días, tirando del clásico binomio blanco y negro que nunca falla. El top que llevo y que muchas ya conocerán es de Zara y la verdad que la espalda no me puede gustar más. Aquí les dejo algunas de las fotos, espero que les guste.
























Top: Zara
Shorts: Bershka
Sandalias: Sfera
Colgante: Tous

Esto es todo por hoy, les envío mil besos virtuales y les agradezco mucho todas las visitas. ¡Feliz domingo!

1 comentario:

  1. Si que es preciosa esa espalda!! Nunca falla el blanco y negro, besos guapa
    www.desdemiszapatos.blogspot.com

    ResponderEliminar