miércoles, 18 de junio de 2014

Welcome summer!

¡Buenos días! Después de más de un mes teniendo el blog sin movimiento hoy vuelvo con más ganas que nunca. Por fin terminé 2º de Bachillerato y la PAU con unas notas muy buenas que me permiten acceder a la Universidad el próximo curso y empezar Fisioterapia. Todos los esfuerzos merecen la pena y yo lo he comprobado, cada tarde de estudio y todo el tiempo dedicado ha tenido este resultado.

Para celebrar la llegada del verano hoy vengo con las fotos de mi Orla, fue un día muy especial lleno de emociones, lo viví junto a mi familia y mis amigas y puedo asegurar que nunca podremos olvidarlo. Para celebrar que ya estábamos graduadas fuimos a cenar todas juntas con nuestras familias y después fiesta con el resto de mis amigos (¡¡¡qué bien lo pasamos!!!).

Para la ocasión elegí un vestido de Kling comprado en Barcelona y lo combiné con collar y tacones de Zara. Espero que les gusten las fotos :)










 




Y hasta aquí por hoy, prometo no volver a tardar tanto en publicar, que ahora tengo todo el tiempo del mundo y podré dedicárselo entero al Blog. Me despido con una foto con mis amigas que me parece preciosa y que refleja nuestra felicidad ese día.


Vestido: Kling
Collar: Zara
Tacones: Zara
Clutch: Sfera

No hay comentarios:

Publicar un comentario